Publicidad en Google adwords publicidad y posicionamiento en google adwords ad words yahoo msn bing mexico internet

SÍGUENOS:  
anunciarse marketing salir en anuncios enlaces patrocinados google adwords yahoo bing pay per click internet anunciarse publicitar campañas mejorar promocionar posicionamiento web buscadores google adwords yahoo bing internet posicionar colocar anuncio pagina alta buscadores publicidad pago por click google adwords yahoo msn bing internet publicidad publicar anuncios anunciarme campañas redes sociales facebook twitter myspace youtube hi5 blogger online Google+

Llama al: 01 999-290-7880

 
 

FAQS DE BUSCADORES

¿Cómo funciona la publicidad en Google Adwords?

Aunque el marketing de motores de búsqueda únicamente se ocupa de colocar los anuncios en los motores de búsqueda, la publicidad online en su conjunto es mucho más amplia. Las posibilidades de la publicidad online incluyen la colocación de anuncios no solo en Google Adwords, sino en casi cualquier tipo de sitio o página web en el que un usuario pueda navegar por el contenido, como blogs, revistas online, sitios de noticias, opiniones, ocio y compras.

¿ Qué es la publicidad en buscadores ?

La publicidad en buscadores como Google Adwords son unos pequeños anuncios que se colocan en los motores de búsqueda de Internet que normalmente aparecen cuando alguien teclea una frase o palabra clave relacionada al negocio.

¿Cómo se eligen las palabras y frases de búsqueda?

Hay herramientas en Google Adwords y otros medios que generan listas automáticas de palabras, a veces con cientos de ellas, a partir del contenido de la página. Estas listas deben ser siempre revisadas para apartar las que no son relevantes. Nosotros como especialistas realizamos una selecta investigación de las tendencias más importantes para lograr que nuestras Campañas en Google Adwords tengan los resultados obtenidos. Por ejemplo: Si soy una Zapatería, muy probablemente me encontrarán tecleando, Zapatos, Venta de Zapatos, o Catálogo de Zapatos.
Es por ello que siempre hay que tener en cuenta el objetivo perseguido con esta clase de anuncios (vender, ampliar el conocimiento de marca, etc).

¿Dónde aparece normalmente la publicidad en Google Adwords y otros?

En el caso de los buscadores, y más especificamente en Google Adwords, la publicidad aparecen en el lado izquierdo superior en una franja color crema y de
lado derecho de los resultados que despliegan los buscadores en la parte de Enlaces Patrocinados o Sponsor Links de Google Adwords.
Cuando hablamos de publicidad gráfico o banners los anuncios aparecen en diversos sitios en Internet que están conformados por periódicos digitales, revistas, sitios de entretenimiento, redes sociales y más, que pertenecen a los afiliados de Google Adwords.

¿Qué formato deben tener los Anuncios de Internet y de Google Adwords?

Dependiendo del lugar en el que vayan a servirse deberán ser de texto en el caso de los buscadores y Google Adwords, o podrán ser gráficos o banners ( normalmente son imágenes en jpg) en el caso de las campañas gráficas.

¿Cuánto tiempo durará mi campaña en Google Adwords?
La duración de su campaña no es exacta. Dependerá muchas veces del volumen de búsquedas de su producto, la orientación geográfica ( todo México o algunos estados) y por supuesto la inversión de su Campaña en Google Adwords.

¿Cómo realizo el pago?
Una vez que te enviemos el costo de la Campaña en Google Adwords, eliges la inversión que deseas realizar, completas el pago que es por transferencia bancaria o electrónica y nos envías tu número de referencia o ficha de depósito por correo electrónico.

¿En cuánto tiempo está lista la campaña?
La campaña de Google Adwords, está lista de 1 a 2 días hábiles después del pago para buscadores y de 3 a 4 días para campañas gráficas ( banners).

¿Cómo compruebo que mi campaña está corriendo?
Usted mismo puede hacer pruebas directas en los buscadores. Normalmente antes de activar una campaña de Google Adwords entregamos propuesta escrita con la investigación de tendencias de búsquedas en Google Adwords y los anuncios propuestos. Una vez contratado el servicio entregamos reportes de resultados de forma semanal. Si son anuncios gráficos o banners enviamos testigos en conjunto con los informes de los sitios en donde estuvo apareciendo su publicidad.



 
 
 


 
Buscadores

Anúnciate en los mejores buscadores de Internet como Google Adwords, Yahoo, Msn y aumenta tus ventas y clientes.
Campañas de Publicidad

Posiciónate en múltiples sitios de Internet como Redes Sociales, Periódicos Digitales y más, y no solo en Google Adwords.

Administración de Campañas

¿Tienes una cuenta en Google Adwords y quieres generar resultados con ella? Entonces este plan es ideal para ti.