Publicidad en Google adwords publicidad y posicionamiento en google adwords ad words yahoo msn bing mexico internet

SÍGUENOS:  
anunciarse marketing salir en anuncios enlaces patrocinados google adwords yahoo bing pay per click internet anunciarse publicitar campañas mejorar promocionar posicionamiento web buscadores google adwords yahoo bing internet posicionar colocar anuncio pagina alta buscadores publicidad pago por click google adwords yahoo msn bing internet publicidad publicar anuncios anunciarme campañas redes sociales facebook twitter myspace youtube hi5 blogger online Google+

Llama al: 01 999-290-7880

 
 

FAQS DE ADWORDS

¿Qué es AdWords para mí?

AdWords de Google está pensado para que cualquier persona, sin importar el tamaño o el presupuesto de su negocio, pueda anunciarse en Internet. ¿Cómo? Porque no requerimos una inversión mínima, sino que usted es quien decide cuánto está dispuesto a invertir en publicidad online.

¿Qué diferencia existe entre el servicio de  administración y las campañas en Internet?

Ninguna. La diferencia es que en la administración es usted quien le paga a Google y nos indica el gasto directo que puede realizar mensual. Nosotros somos quienes administramos el presupuesto desde su cuenta. En las campañas en cambio, cobramos una cantidad por realización que le incluye un número de clicks garantizados y nosotros lo trabajamos desde nuestra cuenta de adwords.

¿Me dan acceso completo a mi campaña y palabras clave?

La respuesta es sí. Si ustedes ya tienen cuenta, el cliente nos otorga un permiso para poder acceder  y realizar los ajustes necesarios,  si es primera vez que usa Google, nosotros le creamos una cuenta y le entregamos clave y contraseña. Además semanalmente  enviamos reportes con sus anuncios, la cantidad de clicks que recibe y el gasto que se hizo en la publicidad. La investigación de las  palabras clave y el resto de los aspectos de la campaña (Know How)  los mantenemos confidenciales pues son parte del secreto de nuestro negocio. Sin embargo,  usted puede ver sus palabras y los clicks con más rendimiento en tiempo real accediendo a su cuenta.

 ¿Cuánto cuesta y por cuánto tiempo?

El costo por administración de cuentas existentes es de $1,500 pesos mensuales y el mínimo para estar con nosotros es de 3 meses.
Si nunca has creado una cuenta de Google y quieres que nosotros lo hagamos por ti, el costo es de $2,500 por apertura y administración y el mínimo para estar con nosotros es de dos meses. ( el pago sería de $1,500 en el segundo mes). No incluye el gasto directo a Google, este pago usted lo decide y debe registrar o contar con una tarjeta de crédito.  ¡No te preocupes te decimos cómo!

¿Cómo saber cuánto dinero invertir?

En Google Adwords no hay un mínimo de inversión, sin embargo sí existe un precio recomendable para que puedas ver resultados de forma inmediata. Nosotros te asesoraremos en la contratación sobre cuánto debes invertir y cómo lo debes hacer.


 ¿En qué países e idiomas se pueden publicar mis anuncios?

Sus anuncios pueden ser publicados en México y América Latina, todo dependerá de la ubicación de su negocio y sus clientes. Nosotros te recomendaremos sobre dónde debes anunciarte para que esos clientes que te visiten sean realmente potenciales.

 ¿Pueden hacer que mi sitio aparezca en el primer resultado de búsqueda?

Sí podemos lograr que los anuncios se vean en los primeros lugares, pero recuerde que todo depende de cuánto está dispuesto a invertir, este es un sistema de subasta y quien paga más es quien se encuentra en mejor posición. No te preocupes, nosotros te ayudaremos en la administración a que logres una posición ideal pagando lo mínimo posible.


¿Cómo pago este servicio?

Nuestras formas de pago son por transferencia bancaria o electrónica.
Ponte en contacto con nosotros para preguntar.
Ver Formas de PAGO

7. ¿En cuánto tiempo estaría lista mi campaña?

A partir del día del pago a más tardar 1 día hábil.



 
 
 


 
Buscadores

Anúnciate en los mejores buscadores de Internet como Google Adwords, Yahoo, Msn y aumenta tus ventas y clientes.
Campañas de Publicidad

Posiciónate en múltiples sitios de Internet como Redes Sociales, Periódicos Digitales y más, y no solo en Google Adwords.

Administración de Campañas

¿Tienes una cuenta en Google Adwords y quieres generar resultados con ella? Entonces este plan es ideal para ti.